Contacto

Reparación de electrodomésticos de todas las marcas

Venta de equipos

Venta de repuestos originales

EMAIL

electronumancia@gmail.com

TELÉFONO

975 22 00 85

HORARIO

Lunes a Viernes 09:00 a 13:30 horas 16:00 a 19:30 horas Sábados concertar cita previamente

DIRECCIÓN

Santo Tomé, 9 – SORIA –

MÓVIL 24H

630 85 99 17

Servicio técnico 24h

Puede contactar con nuestro equipo de profesionales para reparaciones urgentes o enviarnos su consulta desde esta misma página.

Consulte a nuestros técnicos

ELECTRONUMANCIA en Soria y Calatayud, una empresa con más de 40 años de experiencia, ofrece las últimas tecnologías en servicio técnico. Hemos conseguido con un servicio de calidad la fidelidad y confianza de nuestros clientes.

Realizamos todo tipo de reparaciones de electrodomésticos. Consulte nuestras tarifas. Ofrecemos servicio multimarca y Servicio Técnico Oficial de los principales fabricantes.

Visite nuestras instalaciones. Estaremos encantados de atenderle

CONTACTO

CONSENTIMIENTO

4 + 14 =

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: El destinatario de los datos del presente formulario será el Titular de este sitio web, indicado en el la Política de Privacidad.

FINALIDAD: Recogida y tratamiento de datos para gestionar la solicitud que se realice en el formulario de contacto.

LEGITIMACION: Consentimiento del solicitante. Al marcar la casilla de aceptación, el usuario acepta que sus datos sean tratados conforme está descrito en la Política de privacidad.

DESTINATARIO: Los datos del formulario se envían mediante el servicio de email del hosting al Titular de la web para poder atender la consulta adecuadamente.

DERECHOS: El usuario puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos solicitándolo al Titular por los medios indicados el la Política de Privacidad.

ELECTRONUMANCIA

en Soria y Calatayud

ESTAMOS EN FACEBOOK

Todas las novedades, ofertas y noticias

Garantía y experiencia

Reparación y venta de electrodomésticos en Soria y Calatayud. Servicio multimarca al mejor precio. Todo tipo de repuestos.

VISITE NUESTRAS INSTALACIONES

LLÁMANOS